Abedju el gusano catalán



Catalunyaaaa triunfaaaaaaaant Estoy aquí eh!!! Sí ¡!!!! Aquí debajo!!!!! Que me pisas!!!!!



No entiendo porque no he salido hasta ahora en el blog, que aunque sea un arrastrado, soy uno de los ligoncetes del canal. De hecho Luzdemar me hizo administrador, no por mis dotes de oratoria y mi capacidad de análisis, si no por mi culito prieto y mi pecho de lobo.


Estoy bueno, ella se pierde por mis huesos gusaniles, y yo me dejo querer porque esto de las arrobas me atrae. No me importa ser un hombre objeto, porque en el fondo yo me aprovecho de las féminas por mi físico. Todas caen rendidas a mis pies aunque al principio les cueste verme con lo chiquito que soy, pero con mis apelativos cariñosos no se me resisten. Anda almejita ven que te coma la chirlitaaaa.



Soy encantador, y aunque parezca que soy progre, en verdad soy muy catalán, muy católico y a lo que aspiro es a tener a mi mujer en casa para que me cocine y me lave los calzoncillos, que de tanto arrastrarme por conseguir registro en el canal se me quedaron hechos una piltrafa. Pero ya sabeis como somos los de CIU con nosotros todos acaban hablando catalán en la intimidad.





Lo que más me gusta hacer es hablar de mi mismo porque no encuentro persona más adorable que yo, con lo cariñosito que soy, como un gusiluz, y aunque parezca machista no lo soy en absoluto, soy un gusanito alegre que humildemente piensa que las mujeres no deben hablar de política ni hacer ciertas cosas, para eso estamos los machos. Donde mejor están es preparándome un colacao.



No encuentro mejor tema del que hablar que el de mis pectorales, estoy algo cachitas y me cuido mucho para que Luzdemar me siga teniendo como lover en el canal. Es un trabajo arduo pero merece la pena porque así puedo hacer como que trabajo aunque escurra el bulto de todos los problemas.



Si quieres ligar conmigo hazme privi sin que se entere Luzdemar que luego me castiga sin comer lechuga de calidad y soy muy exquisito.

by Cachirulo, el Letras.