Amarga Mabel (Dulce_Mabel)




"Ay, mis queridos fans, como Lanet, cuántas fotos habré dedicado ya?"




"Si me llegan a ver en directo pierden la cabeza completamente... que guapa soy, pero que mona y cómo me aman todos, soy la mejor, sin duda..."

jijijiji soy Dulce_Mabel una militante (o militonta) del PP y muy decente.

Soy una chica muy digna, ke trabajo desde casa pero me paso las 24 horas del día conectada al Chat y punto pelota. Tengo un abrigo monisimo de astrakan aunke no sepa lo ke es.

Soy muy kulta y abogada y mi familia es de embajadores, y tengo muy buena memoria pero si no sako todo lo que tengo en los longs (logs) de ke vais todos? Por ke me llevais la contraria? Pues os pongo un ignore jijijiji asi siempre tengo razon y no diskuto con ignorantes. Punto pelota.

Las progres del canal me tienen envidia porke soy muy guapa y soy el centro de atencion y punto pelota. El canal esta lleno de proetarras progres y los dejan entrar y los moderadores me banean a mi por defender el terrorismo de estado. A los proetarras tiro en la nuca y punto pelota, no tienen derechos humanos asi ke terminamos kon ellos en un plis plas. Y todo el mundo miente menos yo. Ke progres ni ke narices que me tienen harta y hacen ke me salgan arrugas kon lo mona ke soy.

Dulce_Mabel ¦ la eta os deberia matar a uno de los vuestros
Dulce_Mabel ¦ entonces verias ke bonito es eso de los derechos

Es mentira mentira cochina os voy a ignorar mentirosos chafarderos. Sois crueles y malvados, la gente de bien komo yo desea ke España sea un pais unido y feliz y ke los proetarras de mierda se vayan a África o matarlos porke no merecen derechos humanos.

Una nota
Aquí pueden ver la historia completa:
http://fachalitica.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=24

Dangoro casab holitas cielitos muaaaaaaakss que salgo en este blog jijijijiji os enseño mi tanga? Es de marka. Ahora me pongo el camisón y os hago un pase privado jijijiji

Antes ligaba con lanet pero soy de buena familia adinerada y no puedo juntarme con gentuza ke mi padre me deshereda y me kitan la paga para seguir chateando. Punto pelota y dejame en paz ke te ignoro. *** As sido ignorado por Dulce_Mabel. Ale asi me kedo hablando conmigo misma para tener razon.

Cuando los moderadores proetarras progres se aburren y me banean sin motivo porke yo nunca digo cosas feas, ni insulto, ni falto al respeto a la gente. Sois todos unos mentirosos y unos majaderos que me teneis mania porke hablo mucho y bien y siempre tengo razon en todo. Y PUNTO PELOTA.

Yo no tengo la kulpa de ke los moros no sean gente de fiar o ke el canal este lleno de proetarras ke me akosan por estar tan buena. Incluso hay tias progres ke estan enamoradas de mi pero no tienen nada ke hacer conmigo porke no me gustan los homosexuales son unos enfermos y soy demasiado femenina y mujer. El uniko marikon majo es achilipu porke tiene una vision muy clara y me dice ke soy muy guapa y amable.

Esto es tremendo y todos mentis como vallacos no teneis razon jijijiji.

Bueno ya llegaron itimad y la jheidy y con gente asi no puedo estar en el canal asi ke voy a hacer como ke me voy aunke sigo leyendo y kuando dejen de hablar volvere para ser el centro de atencion y ke todos los tios me den besitos jijijiji

Muasssssssssssss lindosssssss ais ke dulce soy jijijijiji

PROETARRAS DE MIERDA PROGRES MENTIROSOS Y PUNTO PELOTA.