Resistencia



Dangoro " Oh... una pelotita, voy a probar mis fornidas piernas... venga allá vaa pelotaaaaaaaaa!"

Resistencia: "ehhhhhhh dangoro eeeeeeeeeeh que soy yo b@ing! b@ing! jajajaja viva españa!!! dangoro! mirameeeeeeeee quiero una @rrobaaaaaaaaaa!!!!"


b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!! dangoro por mucho que me tires mira como boto! y reboto! viva españa! alla vooooooooooooooooooooooooooy!!! b@ing!!!!b@ing!!!!quiero @rrobaaa!!



b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!! viva españa! arriba españa! dangoro!!!
dangoro!!!! mira como boto!!!! b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!!b@ing!!!! venga dame @rroba!!!!


Hola españoles ARRIBA ESPAÑA!

VIVA ESPAÑA DANGORO Y RUSTY!

Soy un español SuPeRHoMBRe y super pepero, pero sobre todo, soy español.

No se mucho de política y me dedico a pegar noticias todo el rato como mi amigo Casab^ porque los progres no saben debatir y así si me llevan la contraria los puedo banear. El canal está lleno de progres rompespañas proetarras y yo lo limpio de gentuza.

Son todo moros del PSOE que hacen estatuts y quieren joder la marrana y no dejarme hablar. Tonterías las mínimas conmigo o te baneo.

VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!!!!

Me gustan mucho los progres andaluces como rayder o itimad porque son tontos y los baneo todos los días. Los progres y los etarras son fascistas si los miras bien mirao, aunque yo soy demócrata a veces, y otras veces no. Franco hizo muchas cosas bien por España, y tenía que haber acabao con más progres. Aki no se va a independizar ni Cataluña ni Galicia ni Vascongadas ni Santaspoyas mientras yo esté defendiendo a mí país.

Odio a ZP porque es antiespañol y anticatólico, HAY QUE ACABAR CON ZP. Antes de escuchar a ZP me tiro peos y lo grabo en cinta.

No os pongáis chulitos que pa chulo yo y mi pirulo, y si venís a tocarme los cojones al canal os vais baneados. Yo soy la ley, que mi trabajo me ha costado pelotear durante meses a Luzdemar y dangoro para que me dejasen tener @ y así limpiar el canal de rojos. Así me puedo pasar todo el día en el canal baneando y defendiendo a España.

Parece que estudio pero en verdad me pagan un sueldo por estar en el irc chateando y atrincherado en el canal defendiéndome de las hordas de comunistas. Cuando me aburro visito otros canales de progres para meterme con ellos y todo el mundo vea lo listo que soy.

Me gustan las cosas de charol pero no soy marikon como Zerolo ni fetichista, lo que me van son los tricornios.

Mi amigo crow y yo formamos el dúo dinámico, pero sin mariconeos eh, y nos gusta mucho banear trolls. Todo el mundo que no vota al PP es sospechoso de ser un troll.

Me marxo y VIVA ESPAÑA.


by Cachirulo, El Letras.