PRESENTAMOS A CROW666



Hodla soy croew666 y ten cuidadog ha ver si te denincoi que mi padre es muy importnt i os meter a tdaso en crcel.
Eskeribo komo me dalsa gana y no te mets cnmigo porque te pong un akick en ms cnles llens de gente de jarripotter.

Sy el sbrino de ludemar x eso tngo arrobas en mchos cnales prq la gnte me qire i asi bneo a kien me de l gna o s mte cnmigo, yo no ago nda y la gnte m atca con clnes

Cndo m desrroban pq dcen los prgres q m tinen mania q bneo injsustamente a la gent dgio q stoy de vcaciones pr q no s mtan cnmigo los trolles dl cnal #urss q son frikis y m odian pq soy mu listo y tngo 2 carreras. Clro, fui crriendo a x el priodico y volvi. Tb syo ecnomista y abgao. Lzdemar m chiva cosas pr el onotice pra dcirlas en l cnal y asi no qdar cmo un lerdo.

M ddican mchos blogs pk syo fmoso i ls voy dnuncar a tdos x difamarne soy una prsona importnte y cno con cmisarios d la poli. me da igua que agais pajinas nunca me quitaran la @ y dire que tod o os lo inventais. Nunk ago la pelota pr tner @ y m la dn pr mrtiso propios k soi miu intelignte.

NO M KBREES IJO PUTA K LLMO A M PDRE KMOSARIO
OJALA K ETA OS MATE MARIKONS DEL BLOG.

Y SOY ECNOMISTA POR JARBAR AUNK ROSA ES GILPOLLAS I M ACE PRGUNTAS PR DEJRME MAL YO N KONTESTO PK NO RNTRO AL IRC A ABLR D ECNOMIAM.

L VOI A DCIR A LZMDEAR K OS MTEIS CNMIGO Y NO VLVEREIS A NTRAR AL IRC LA POLI OS CGERA EL ORDNADR.